Skip to content
Agencias · CWT,seguridad

CWT Meetings&Events incluye los servicios de International SOS en su oferta

CWT Meetings&Events incluye los servicios de International SOS en su oferta

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La seguridad y prevención es una de las preocupaciones que cobra prioridad este año en el sector. La división de eventos de CWT pone hoy en marcha una oferta que integra los servicios de International SOS con la que los clientes tendrán acceso a consejos previaje, a un plan de apoyo médico y suscripción a alertas médicas y de seguridad.

Como ya te avanzamos en el nº 69 de eventos magazine, CWT Meetings&Events ha establecido una colaboración con Internacional SOS para que sus organizadores tengan una mayor capacidad a la hora de determinar si un destino es seguro y si ofrece infraestructuras de confianza. Tienen acceso a informes actualizados sobre los lugares que han sido evaluados en base a criterios como sanidad, clima, estabilidad política, etc. Además, está lanzando una formación certificada con International SOS que garantiza que su personal tiene conocimiento acerca de los aspectos críticos relacionados con la gestión de eventos. Cuentan con un sistema de alertas de seguridad que notifica a todos sus organizadores de incidentes y situaciones de crisis. Estas alertas también están disponibles para sus clientes.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias