Skip to content

CWT Meetings & Events lanza una app de gestión de reuniones

CWT Meetings & Events lanza una app de gestión de reuniones

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 ¿La fiebre de las apps llega a las agencias? Si muchas agencias trabajan con acuerdos con proveedores de apps (exclusivos o no), CWT M&E ha decidido internalizar este componente cada vez más importante de los eventos. Así llega Meet by CWT M&E, una app pensada tanto para asistentes como organizadores, que pone al alcance del usuario de smartphone los detalles y la agenda de la reunión.

Desarrollada como proyecto piloto en los países nórdicos, se lanza ahora a nivel mundial. Ya está disponible en Google Play y en la Apple Store. Un ejemplo de que la tecnología se va integrando más en las reuniones y eventos, va pasando poco a poco de complemento anecdótico a ser una herramienta de trabajo esencial.

Con el objetivo de que el uso de la app proporcione un mayor nivel de compromiso de los participantes y una experiencia más positiva de la reunión, entre las funcionalidades de la aplicación se encuentran:

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias