Skip to content

Carlson Wagonlit Travel nombra a Jared Anderson nuevo vicepresidente de Customer Experience

Carlson Wagonlit Travel nombra a Jared Anderson nuevo vicepresidente de Customer Experience

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Carlson Wagonlit Travel ha nombrado a Jared Anderson vicepresidente de Customer Experience. Anderson, con experiencia en trasladar la marca a la experiencia del cliente y de mejorar el diseño de experiencia, en este puesto al frente de la experiencia de los clientes, Jared trabajará de la mano de los equipos de clientes, tecnología y operaciones.

Anderson es licenciado en Psicología y Estadística Aplicada con un enfoque en Investigación Aplicada del Gustavus Adolphus College de Minnesota. Antes de unirse a CWT, trabajó en Sears durante 15 años donde ocupó distintos puestos directivos, el más reciente ha sido el de vicepresidente de Conocimiento de Experiencia de los Clientes y Compromiso. En Sears también fue el máximo responsable de la gestión integral y estrategia de la experiencia de los clientes. En esta función estaba incluida la investigación, la mejora, la comunicación, el seguimiento, las métricas y la estrategia. Anteriormente, Anderson trabajó varios años en Best Buy en conocimiento del cliente.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias