Skip to content

CWT Solutions Group busca influenciar el comportamiento de los viajeros mediante técnicas de juego

CWT Solutions Group busca influenciar el comportamiento de los viajeros mediante técnicas de juego

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
¿Cómo conseguir el tan anhelado cumplimiento de las políticas de viajes? Si el palo no funciona muy bien, intentemos técnicas más positivas de motivación. CWT Solutions Group, la división de consultoría de Carlson Wagonlit Travel, anuncia que está construyendo una plataforma para involucrar y premiar a los viajeros de negocios cuando tomen decisiones que apoyen el programa de viajes de sus empresas.

Este anuncio se ha hecho en la convención de la Asociación Global de Viajes de Negocios (GBTA-Global Business Travel Association) en San Diego.

Esta oferta utiliza la experiencia de CWT Solutions Group en gestión de los gastos de viajes y elementos de técnicas de juego personalizados y competitivos para promover entre los viajeros comportamientos deseados e incrementar los ahorros en entornos en los que el cumplimiento de la política de viajes no es obligatorio.

La idea es -sin necesidad de imponer fuertes normas-, impulsar el cumplimiento de la política de viajes para obtener mayores ahorros, principal prioridad para los gestores de viajes según se recoge en la encuesta anual de CWT Prioridades de la Gestión de Viajes. Gracias a esta nueva oferta, cuando los viajeros tomen las decisiones adecuadas a la hora de reservar, serán premiados de distintas formas, desde acumular más puntos hasta conseguir el reconocimiento de la junta directiva. También podrán comparar su rendimiento con el de sus colegas, división o el total de su empresa.

«Debido a que parece que los precios impuestos por los proveedores van a aumentar en 2014, es más importante que nunca para los gestores de viajes explorar opciones innovadoras que les ayuden a controlar los costes», comentó Joel Wartgow, director sénior de CWT Solutions Group, Américas.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias