Skip to content

Cyclolock, la ingeniosa solución para eventos muy sostenibles

Cyclolock, la ingeniosa solución para eventos muy sostenibles

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Cyclolock, que generó bastante expectación en el reciente Mobile Social Congress, es un pack de servicios en torno a la movilidad en bicicleta para eventos. Por una parte se crea una especie de parking efímero de bicicletas que permite la gestión ordenada y segura de las mismas en cualquier espacio, además de servicios estratégicos, organizativos y logísticos en torno a la movilidad y accesos al recinto.

Además, servicios adicionales como la inspección y reparación de las bicicletas, guarda objetos de accesorios de movilidad activa como bicicletas y scooters eléctricos, patinetes, monopatines o patines… Es decir, todos aquellos aspectos que puedan facilitar organizar el evento en torno a las dos ruedas para una acción o para la totalidad si este es especialmente verde.

Por supuesto, no hay que extenderse mucho en las bondades de acudir a un evento en bici, especialmente si coincide con una huelga de transporte público, como sucedió con el MWC. Cyclolock precisamente se ha propuesto facilitar el acceso a los asistentes al evento, reducir el impacto de ese evento a los ciudadanos que vivan en esa zona (ruido, polución, tráfico, colas…) además de promover comportamientos saludables lo que repercute en un mejor servicio y mejor imagen del evento.

El próximo reto de este servicio será el 1 de abril con motivo de la Massa Crítica Barcelona, un evento que tiene lugar el mismo día en numerosas ciudades del mundo: una

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias