Skip to content

D.Benito acoge las ferias Fial, Apiberia, Turinterior y Hosteq

D.Benito acoge las ferias Fial, Apiberia, Turinterior y Hosteq

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La Institución Ferial de Extremadura (Feval) acoge desde el día 10 hasta el 13 de noviembre, la Feria Ibérica de la Alimentación (Fial), el Salón Profesional de Hostelería (Hosteq), el Certamen de Turismo Interior (Turinterior) y la Feria Internacional de Apicultura (Apiberia). Estas muestras comerciales ocupan los cuatro pabellones de Feval, en Don Benito (Badajoz). […]

La Institución Ferial de Extremadura (Feval) acoge desde el día 10 hasta el 13 de noviembre, la Feria Ibérica de la Alimentación (Fial), el Salón Profesional de Hostelería (Hosteq), el Certamen de Turismo Interior (Turinterior) y la Feria Internacional de Apicultura (Apiberia).

Estas muestras comerciales ocupan los cuatro pabellones de Feval, en Don Benito (Badajoz). El certamen de Fial, organizado por Feval y la Consejería de Economía y Trabajo de la Junta de Extremadura, ha sido proyectado para reunir y conectar en dos pabellones a empresas y firmas distribuidoras para la apertura de canales de comercialización en mercados nacionales e internacionales. Fial destaca este año por el incremento de la oferta expositiva en un 30%, motivado por la demanda de empresas tras el éxito de la pasada edición.

El Salón de Hostelería cuenta con una representación de 105 empresas relacionadas con artículos de menaje y mesa, mobiliario, maquinaria de frío industrial y tecnología punta, entre otras. En este salón se presentan las invenciones tecnológicas de última hora, como una nueva máquina dosificadora de hielo y los avances en la informática aplicada para la tecnología alimentaria.

Turinterior se presenta este año bajo el lema de «Un mundo de posibilidades en un Destino Unico» y facilita al visitante información sobre una variada, novedosa e interesante gama de productos y servicios turísticos. Estan presentes hoteles, touroperadores, agencias de viajes, casas rurales, asociaciones de balnearios y otra serie de productos turísticos y actividades complementarias, así como diferentes organismos públicos relacionados con este sector en representación de sus destinos turísticos.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias