Skip to content
Agencias · Madrid

D-Side Group, abre sus oficinas en Madrid

D-Side Group, abre sus oficinas en Madrid

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Esta agencia internacional tiene presencia en Bruselas, París, Varsovia, Milán y, añadiendo un nuevo capítulo a su historia, ha aterrizado en la capital de España. Organizan eventos corporativos para empresas. En su cartera internacional de clientes se encuentran Lexus, Toyota, Google, YouTube, ING y Carrefour, entre otros.

¿Los reponsables de la nueva oficina?

Se trata de Patricia Pavón (coordinadora de eventos), apasionada de los eventos; Eugenia Pagán (directora de proyectos), con experiencia en dirección; y Daniuska Medina (coordinadora técnica) arquitecta con un don para el diseño.

Diseño de reuniones y eventos

Las reuniones y eventos son elementos clave de su estrategia. A través de una combinación creativa de actividades, actuaciones en el momento oportuno y las herramientas digitales, se esfuerzan por convertirlas en una experiencia.

Su experiencia abarca desde congresos y reuniones de negocios hasta lanzamientos de productos, ferias comerciales, eventos de team building y mucho más. “Nuestra misión es transformar ideas en eventos que inspiren y motiven. La clave del éxito es nunca dar nada por supuesto”, nos cuenta Patricia Pavón.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias