Skip to content

Día â

Día â

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Los Príncipes de Asturias, La Presidenta de la Comunidad de Madrid y el Alcalde de Madrid acompañados por más de 600 invitados y 75 medios de comunicación, participaron el pasado 16 de febrero en la inauguración del Palacio de Deportes. Sobre la pista se instaló un escenario y se colocaron mas de 500 sillas para […]

Los Príncipes de Asturias, La Presidenta de la Comunidad de Madrid y el Alcalde de Madrid acompañados por más de 600 invitados y 75 medios de comunicación, participaron el pasado 16 de febrero en la inauguración del Palacio de Deportes.

Sobre la pista se instaló un escenario y se colocaron mas de 500 sillas para los asistentes. Se decoró el Palacio ( accesos, hall, zona de gradas, pista) con elementos creados específicamente para el evento, lonas gigantes, corpóreos, maqueta, etc.

Los invitados pudieron seguir el acto institucional a pie de pista retransmitido en directo a través de cuatro pantallas gigantes. Tras el descubrimiento de placa y los discursos se desarrolló un acto que sirvió como ejemplo de la multifuncionalidad del Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

Para cerrar el acto se invitó a los asistentes a brindar por el éxito del Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid en un cóctel que se sirvió a continuación.

Dia «D» Marketing se encargó de la realización, producción y coordinación de dicho acto.

Ver más información sobre Día «D» Marketing

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias