Skip to content

Día D Marketing, en los premios nacionales de comunicación visual

Día D Marketing, en los premios nacionales  de comunicación visual

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Día D Marketing ha participado por segundo año consecutivo en la convocatoria de los Premio Letra, Premios Nacionales de Comunicación Visual y Gráfica de Entorno. Tras recibir en la pasada edición el premio Letra a la Mejor Cobertura de un Evento, en la actual edición Día D Marketing ha logrado uno de los otorgados en […]

Día D Marketing ha participado por segundo año consecutivo en la convocatoria de los Premio Letra, Premios Nacionales de Comunicación Visual y Gráfica de Entorno. Tras recibir en la pasada edición el premio Letra a la Mejor Cobertura de un Evento, en la actual edición Día D Marketing ha logrado uno de los otorgados en la categoría de Mejor Trabajo de Rotulación en Interiorismo Efímero.
El trabajo por el que ha recibido este galardón ha sido el stand diseñado y realizado por Día D Marketing para la Universidad Rey Juan Carlos en AULA 2004.

El stand trasladaba al visitante la idea de una universidad joven, abierta, donde el espacio es un atributo de calidad. Cada uno de los cuatro campus estaba representado por columnas elaboradas en lycra e iluminadas, al pie de las cuales se situó un punto de información referido a cada campus. El concepto era sumamente ligero y envolvente en torno a la biblioteca que da unidad al stand.

Las fotografías se realizaron en la biblioteca de la universidad. El resultado fue una fotografía de 22,9 m impresa a partir del montaje digital de 25 imágenes.

Los premios se entregaron en el marco de la 5

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias