Skip to content
Agencias · Madrid

Daniel Rodrigo se incorpora al comité de dirección de La Despensa

Daniel Rodrigo se incorpora al comité de dirección de La Despensa

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Daniel se incorporó a La Despensa en 2016 para dirigir el departamento de planificación y aportar su visión global de la estrategia para todos los clientes de la agencia. Ahora se incorpora a la cúpula tras más de diez años ayudando a las marcas a crear conexiones con los consumidores e innovando en el uso de la tecnología, los datos y la creatividad. Con su incorporación el comité de La Despensa queda compuesto por Miguel Olivares y Javier Carrasco, directores generales creativos y fundadores de la agencia; Sergio Sancho, director de servicios al cliente; y Teresa López, directora financiera.

Rodrigo llegó a La Despensa tras pasar varios años en Nueva York, donde ocupó el puesto de Global Strategy Director para Havas Media Group y Head of Digital en Zeno (Grupo Edelman). Ha trabajado para clientes como LG, Emirates, LVMH, Hyundai, Merck, Netflix o Starbucks. Su incorporación al comité de dirección responde a “una necesidad tanto de la agencia, como del mercado. Los clientes nos siguen demandando ideas notorias y buena creatividad, pero también buenos resultados que cumplan sus objetivos de negocio. Y en esto Dani es un maestro, que nos va a ayudar a dar un salto y satisfacer más y mejor las nuevas demandas del sector”, comenta Miguel Olivares, director general creativo y fundador de la agencia.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias