Skip to content
Agencias · Madrid

David Plaza Muñoz, nuevo Chief Commercial Officer de Quality Media

David Plaza Muñoz, nuevo Chief Commercial Officer de Quality Media

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Un bus con experiencias en la gira de Olivia Rodrigo Spaces, la nueva división de Experientia Group para convertir espacios en experiencias de marca El turismo de reuniones madrileño logró un impacto de 2.327 millones de euros en 2023
David llega a la compañía para impulsar el departamento de Corporate Audiovisual Solutions, una de las áreas que consideran estratégicas para los próximos años. “El principal objetivo es aumentar el negocio tanto a nivel nacional como internacional siguiendo los pasos de las otras divisiones de la empresa: Sports y News”.

Su trayectoria profesional y formativa

David Plaza es Licenciado en Administración y Dirección de empresas, Máster en Digital Business y Posgrado de Alta Dirección en Transformación Digital. Antes de su llegada a Quality, David fue durante cinco años director de Admisiones y director de CX de The Valley Digital Business School, escuela de negocio digital. Además, según nos cuentan, ha dirigido equipos de marketing en empresas como Makita y Hilti.

Ser parte de Quality Media es un gran reto para mí porque supone empezar desde cero en un nuevo sector. Siempre me han gustado los desafíos, así que estoy encantado de asumirlo. Es increíble acceder a una empresa que cuenta con la tecnología más puntera en la producción de contenidos audiovisuales, en el diseño integral y producción de eventos (escenografías virtuales, mapping,hologramas, etc.), así como poder ofrecer soluciones digitales en las que las tecnologías exponenciales son las protagonistas (AI, Realidad Inmersiva, Web 3.0, Metaverso, IOT…)”.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias