Skip to content

David Ricoy, nuevo director creativo ejecutivo en ATREVIA

David Ricoy, nuevo director creativo ejecutivo en ATREVIA

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Ricoy se incorpora a la consultora para liderar la creatividad de sus proyectos y enriquecer transversalmente la comunicación de todas las áreas. Con una amplia trayectoria de más de 20 años de experiencia en agencias como BBDO, Cheil Worldwide o La Despensa, algunos de los trabajos en los que ha participado Ricoy han sido reconocidos en festivales referentes como Cannes Lions, El Sol, El Ojo de Iberoamérica, CDC o el New York Festival, entre otros.

Hasta el momento de su incorporación en ATREVIA y desde el año 2017, Ricoy desempeñaba su labor como director creativo ejecutivo en La Despensa, posicionada entre las mejores agencias independientes del año 2019. A lo largo de su carrera, ha desarrollado trabajos para marcas de referencia como Burger King, Corona, Budweiser, Schweppes, Pepsi Co., Renault, Samsung, Banco Santander, Orange, Endesa o BBVA, entre otras, bagaje que le ha permitido adquirir una visión integral y estratégica de la comunicación que ya le ha supuesto importantes reconocimientos. Sus proyectos han sido premiados en festivales como Cannes Lions, El Sol, El Ojo de Iberoamérica, CDC, New York Festival, One Show, LIA, Premios Eficacia o FIAP.

“Creo que, si hay algo que define la creatividad, es que no se la puede meter en una caja y aislarla, sino que es aplicable a todas las áreas de la comunicación, sobre todo teniendo en cuenta los nuevos desafíos que se les presentan a las marcas. Cada vez más, los clientes demandan ideas esencialmente creativas en proyectos muy diferentes. Es más fácil trabajar la creatividad sobre una base sólida que ayude a que las marcas sean relevantes para su público. En ATREVIA me he encontrado con expertos por sectores y por disciplinas: digital, PR, posicionamiento, reputación, análisis, data, eventos… Contar con todo eso facilita mucho el trabajo para poder crear proyectos que generen un impacto”, ha explicado Ricoy.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias