Skip to content
Agencias · Madrid

David Ricoy y Guillermo Lecumberri, nuevos directivos de La Despensa

David Ricoy y Guillermo Lecumberri, nuevos directivos de La Despensa

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Ricoy será el nuevo Director Creativo Ejecutivo, y Lecumberri, el Director de Servicios al Clientes. Además, ambos formarán parte del comité de dirección de la agencia que afronta una nueva etapa en la que apuesta por el talento y la promoción interna.

David Ricoy cuenta con 18 años de experiencia al servicio de clientes como Samsung, Adidas, Vodafone, L’Oreal, Tuenti, Banco Santander, Mutua Madrileña, NH Hoteles, Beefeater, BBVA, Pepsi Co o Renault. La Despensa comienza una nueva etapa creativa y para ello confía en Ricoy por haber demostrado ganas, ambición, experiencia y conocimiento del sector para liderar al equipo creativo, según Miguel Olivares, Director General Creativo y fundador de la agencia.

Por su parte, Guillermo Lecumberri, con más de 10 años de experiencia en marketing, publicidad y comunicación, ha trabajado para marcas internacionales como MINI, Beefeater, Ron Barceló, Microsoft, Heineken, Hyundai o Trident, implementando y desarrollando campañas integradas. Olivares considera que Lecumberri es la persona indicada para hacerse cargo del departamento de cuentas, ya que ha demostrado empuje, visión y capacidad para gestionar las necesidades de los clientes.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias