Skip to content

David Torrejón se incorpora a la AGEP como director general

David Torrejón se incorpora a la AGEP como director general

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Torrejón, director editorial de Publicaciones Profesionales, ha dejado la editora de Anuncios para ocupar el cargo de director general en la Asociación General de Empresas de Publicidad. Sustituye a José Antonio Lombardo, que concluye su carrera profesional tras 37 años en la AGEP.

David llevaba en su segunda etapa en la editorial Anuncios desde 2005, siendo anteriormente socio director de la oficina de Dimensión en Madrid, director general de la AEA y director de Estrategias de Comunicación y Marketing.

Además cuenta con una larga experiencia en el ámbito de las asociaciones, ya que además de su paso por AEA y la World Federation of Advertisers, ha sido presidente de AGEMDI (Agencias de Marketing Directo e Interactivo) y ha participado en los órganos de gobierno de OJD, Autocontrol, FECEMD y, actualmente, de la Asociación de Marketing de España y de la Academia de la Publicidad.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias