Skip to content
General · Madrid

De las últimas aperturas en Madrid: espacio La Grada

De las últimas aperturas en Madrid: espacio La Grada

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El venue coge como nombre uno de los elementos característicos de su espacio: una grada desmontable para 50 personas que permite ampliar considerablemente la capacidad de este espacio que acaba de inaugurarse en la zona de Las Ventas de la capital. 450m2 de espacio diáfano pero que a la vez cuenta con zonas más acotadas visualmente donde montar una zona de bienvenida separada o espacios diferenciados gracias a truss acústicos separadores.

La Grada consta de un espacio principal de 255m2 con capacidad para 200 personas, además con el plus de acceso directo desde la calle y entrada de carruajes para poder meter vehículos en el interior. Otros detalles que hacen la vida más fácil al organizador: zona de carga y descarga dentro del propio espacio, altura de techo entre 4 y 7 metros con preinstalación de truss y bañadores de LED RGB en pared lateral y cubierta, además de puntos de luz natural gracias a varias bóvedas de la cubierta. Y para gestionar el catering del evento, el espacio cuenta con un office/cocina con extracción de humos.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias