Skip to content

De Lego a la decoración de los años 50: los protagonistas de los Oscar

De Lego a la decoración de los años 50: los protagonistas de los Oscar

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Cómo convertir una decepción en éxito... ´La Lego película´ no consiguió entrar en las nominaciones de los Oscar como Mejor Película de Animación, pero la compañía logró hacerse con el protagonismo de la gala creando unas estatuillas doradas de Lego alternativas que repartieron a los perdedores.

Los creadores de ´La Lego película´ lograron acaparar la atención de la gala de los Oscar inventando unos ´Oscar para perdedores´, estatuillas hechas de piezas de Lego. Una pequeña ´venganza´ por haber quedado fuera de las nominaciones.

Cuando subieron al escenario para interpretar´Everything Is Awesome´, la canción de la película, aprovecharon para repartir estatuillas a los derrotados de la noche. ¿Resultado? selfies, repercusión tremenda en las redes sociales, y una campaña muy inteligente en la que han logrado asociarse con el buen humor y la creatividad.

Un club del Hollywood de los 50

Los focos del evento también estuvieron centrados en el ´after party´. Un club nocturno del Hollywood de los años 50; esa era la ambientación que se perseguía en el que sin duda es uno de los eventos del año, la cena de gala bautizada como el Governor´s Ball que reunió como cada año a 1.500 invitados en la fiesta posterior a los Oscar.

Una decoración en dorados y tonos borgoña, manteles aterciolpeados y 2.000 fotografías de estrellas clásicas presentes por doquier, fueron algunos de los elementos que se utilizaron para crear el ambiente que se buscaba en el salón Ray Dolby, que trasladaba a los invitados al Hollywood más clásico y glamuroso.

Hamburguesas y caviar

El espacio, con arreglos florales de Mark´s Garden que incluían más de 10.000 flores con predominancia de las rosas, sirvió de escenario para la cena en la que el chef Wolfgang Puck mezcló algunos de los platos más populares de EEUU como hamburguesas y macarrones con queso, con caviar y creme brulée violeta.

Para amenizar la fiesta, contaron entre otros con DJ Solange, hermana de Beyoncé.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias