Skip to content
General · Pedraza

De Natura, el nuevo espacio en el corazón de Pedraza

De Natura, el nuevo espacio en el corazón de Pedraza

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El acogedor pueblecito Pedraza estrena nuevo venue para eventos: De Natura (de Samantha de España Catering), una casa palacio del Marqués de Pineda construida en el siglo XVII en Pedraza. En los años 70, el decorador Paco Muñoz rehabilitó la casona para transformarla en tienda de muebles que se mantuvo hasta el 2011. Ahora, De Natura ofrece muchas posibilidades para celebraciones familiares y actos empresariales y culturales.

El edificio es una casa palacio del Marqués de Pineda construida en el siglo XVII con tres plantas diáfanas de casi mil metros y un jardín con vistas espectaculares. Además, la estructura de madera vista, las chimeneas y el suelo de barro antiguo crean un ambiente acogedor. La planta baja con acceso directo de la calle y con un balcón que conecta con el jardín es perfecto para celebrar un cóctel los días de invierno.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias