Skip to content

De terraceo por Barcelona

De terraceo por Barcelona

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Días más largos y temperaturas más altas... El verano ya se insinúa y los hoteles ya tienen preparada su especial bienvenida a la estación más cálida del año. Unos han inaugurado ya sus terrazas y otros están en ello. Espacios que invitan al relax en zonas chill out, que ofrecen vistas inigualables, gastronomía mediterránea para sibaritas, cocteles, noches de cine o incluso música en vivo. Buenos lugares para planes chic, afterworks o... eventos. Te presentamos algunas de las múltiples opciones que encontrarás en la Ciudad Condal.

En pleno Paseo de Gracia está La Dolce Vitae -Hotel Majestic- con una superficie de 330m2 para eventos veraniegos, piscina, servicio de restauración, DJ y unas vistas de la ciudad de casi 360º. ¿Un ejemplo de evento? Esta terraza vivió una noche de lujo al estilo Gran Gatsby: dress code años 20 y música de saxo en vivo para 150 asistentes. Y para que veas el juego que dan estos espacios al aire libre, para otro evento se simuló una zona de playa en la que no faltó detalle… ¡ni la arena!

Rodeada de los tejados de l´Eixample, se sitúa Top Events, la terraza privatizable del Gallery Hotel. Pero además, el hotel cuenta con la terraza The Top -de 180m2 y capacidad para 120 personas- que para este verano tiene un amplio programa de actividades: música en directo, maridajes, DJ´s, cine o la tradición que más de moda está: tomar el vermut.

A los foodies les encantará la oferta veraniega de las terrazas del Hotel Mandarín. Mimosa y Terrat apuestan por la cocina peruana a cargo del chef Gastón Acurio. La primera cuenta con 660m2 (unas 350 personas en formato cóctel), la segunda es mejor opción para eventos más pequeños, con capacidad para 70 invitados. El Hotel Fairmont Rey Juan Carlos I es otro de los que tiene dos terrazas con distinta capacidad. En The Terrace podrás organizar eventos para 120 personas con vistas al jardín y piscina del hotel; para eventos de hasta 1.500 personas, en formato coctel, tienes The Pool Bar.

A mediados de mayo, los 167m2 de La Terraza 1864 -del Hotel Catalonia Eixample 1864- se convirtieron en una ‘pasarela´. Aquí se hizo un desfile de moda de baño dirigido a bloggers de tendencias, amenizado con un DJ y con un pica pica… sin olvidar que la terraza dispone de piscina y zona chill out que pusieron la guinda al evento.

En la zona del Puerto Olímpico nos encontramos con las terrazas Atic y Blue, del Hotel Barcelona Skipper, que este verano ofrece desde show cooking hasta espectáculo de flamenco, cortadores de jamón y un venenciador de vino. Además, se podrá disfrutar de los cocteles de Emmanuel Saint‐Jean y música electrónica. Y frente al Fórum está The Gym Bar, la terraza de 339m2 del Barcelona Princess con piscina climatizada.

En la octava planta del Catalonia Barcelona Plaza, y haciendo alusión al emblemático reloj de su fachada, está The Clock. La terraza, con dos niveles y más de 700m2, ofrece piscina, zona chill out y originales propuestas gastronómicas entre las que están la barbacoa y tapas japonesas…

Y más gastronomía en las terrazas este verano: bajo el concepto de «BBQ & Drinks», ha inaugurado The Vibe Lounge Terrace, la terraza del Hilton Barcelona. Unos 225m2 donde saborear barbacoas nocturnas.

En plena Rambla del Raval, encontramos La Terraza 360º del hotel Barceló Raval;400m2 de terraza rodeando la azotea del hotel ofreciendo una vista de lujo de barcelona a 360º. Tiene una pequeña piscina y para eventos (capacidad para 90 personas de pie) ofrece cócteles, menú fingers y coffee breaks.

Y para puestas de sol a orillas del Mediterráneo a ritmo electrónico, la terraza WET Deck del Hotel W, un espacio que combina piscina, bar, música, cabañas privadas y vistas increíbles sobre el skyline y la playa.

Como ves, alternativas para dar un toque fresco a tu evento, desconectando del bullicio y con Barcelona a tus pies, no faltan. Si todavía tienes dudas toma nota de que del 3 al 12 de junio, y por sexto año, vuelve la Semana de las Terrazas -organizada por el Gremi d´Hotels de la ciudad-; unos 60 hoteles ofrecerán un amplio programa de actividades para que puedas conocer y disfrutar al máximo de ellas.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias