Skip to content

Deflación

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
La moda y belleza se entremezclan con la cultura: así son los eventos que están marcando estilo  ¿Quién dijo que en eventos solo se trabaja?  Las mejores… y las peores anécdotas del sector 
Ya llevamos tres años desde que se desencadenó este meltdown (me parece divertida esta palabra inglesa que evoca que un helado gigante se está deshaciendo – bastante buena metafora por cierto…). Y es interesante ver que el modo de adaptarse de las empresas sigue un esquema claro: – Siguen organizando eventos: claro, se han cancelado […]

Ya llevamos tres años desde que se desencadenó este meltdown (me parece divertida esta palabra inglesa que evoca que un helado gigante se está deshaciendo – bastante buena metafora por cierto…). Y es interesante ver que el modo de adaptarse de las empresas sigue un esquema claro:

– Siguen organizando eventos: claro, se han cancelado algunos, pero en general sigue habiendo mucha actividad. Las empresas necesitan comunicar, necesitan motivar quizás más aún que en otros tiempos. Y muchos eventos se han mantenido, y los cancelados están volviendo.

– PERO… ¿con qué presupuesto? Basta con hablar con un catering, una agencia, un cliente corporativo para darse cuenta que los presupuestos se han reducido un 20, 30, 40% por evento. Y como lo dice nuestro próximo entrevistado de eventos magazine (un poco de paciencia…), las empresas se dan cuenta de que con creatividad, pueden conseguir mucho con estos presupuestos reducidos. Así que puede ser que se acostumbren… No es buena noticia para nuestro sector (a todos nos gustan los grandes presupuestos) pero es un reto del cual cada uno de nosotros tiene que tener en cuenta.

Japón lleva dos décadas o algo así en deflación. ¿Quizás nos tenemos que acostumbrar?

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus