Skip to content

Deja correr la cerveza en tu evento

Deja correr la cerveza en tu evento

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
 Bebing se presenta como la primera máquina autoservicio de cerveza para grandes eventos con la que los asistentes se puedan tirar su propia cerveza en tiempo récord, evitando así colas y aglomeraciones.

Bebing Point se compone de una torre principal, surtidores, cajón de vasos y enfriador, pudiéndose configurar según las necesidades del evento, la previsión de litros de cerveza a servir y el tamaño del recinto con puntos de dispensadores de hasta ocho grifos.

La cantidad que se va dispensando se controla por telemetría con lo que se tiene seguimiento constante de la cantidad servida y ventas realizadas. Además el sistema permite optimizar 100% cada barril ya que estos no necesitan purgarse. Nunca se para de servir cerveza ya que no hay que esperar a reponer el barril puesto que cuando un barril se termina, se conecta automáticamente con el siguiente.

El proceso de servirse es tan fácil como seleccionar el tamaño del vaso, elegir el grifo desde donde servirla y en 10 segundos está lista y fresquita para beberla.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias