Skip to content

Deliveroo for Business, un nuevo servicio para eventos

Deliveroo for Business, un nuevo servicio para eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Por Asun Paniagua Alojamiento y catering son dos imprescindibles -en casi todos los eventos-, y las plataformas digitales han visto en estas dos necesidades nuevas líneas de diversificación para sus negocios. Primero fue Airbnb para eventos (mapas interactivos con alojamientos para ferias y congresos) y ahora Deliveroo renueva su servicio de envío de comida para empresas. Seremos prudentes a la hora de anunciar que se trata de un nuevo catering para eventos, ya que estos servicios se rigen por una regulación y unas normas de calidad que no vemos especificadas en el caso de la compañía británica. Pero parece que los nuevos modelos de negocio digitales se interesan por el sector de eventos como un opción de crecimiento... ¿Estaremos ante una nueva tendencia?

La máxima de “renovarse o morir” no solo aplica a los negocios tradicionales, los modelos que han revolucionado el mercado –y en algunos casos, a la justicia- también renuevan sus servicios para seguir creciendo y compitiendo. Es el caso de Deliveroo, que ha renovado su servicio de envío de comida para empresas con el relanzamiento de su “Deliveroo for Business”, que ahora incluye novedades: servicio de habitaciones en hoteles, envíos de cestas de fruta a la oficina y catering para eventos a gran escala. Un servicio que ya se ha ofrecido, entre otros eventos, en el mayor campeonato de carreras de drones del mundo, celebrado en Madrid, y que servirá su primera boda este diciembre en Londres.

El servicio de entrega en hoteles está operativo en Madrid y Barcelona y se ampliará a más ciudades próximamente. ¿Cómo funciona? Los clientes eligen uno de los diferentes restaurantes de la ciudad y hacen su pedido a través del servicio de habitación del hotel, y lo recibirán en su habitación en menos de 30 minutos. Veremos cómo evoluciona el servicio de catering para eventos en un sector cada vez más exigente con la calidad, la sostenibilidad y las buenas prácticas.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias