Skip to content

Dentsu Aegis Network adquiere Gyro

Dentsu Aegis Network adquiere Gyro

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 El pasado 25 de julio Dentsu Aegis Network anunció la adquisición de Gyro, la agencia creativa global dedicada exclusivamente al marketing de empresa a empresa o B2B. Tras la adquisición, Interprise, la agencia de medios B2B de Dentsu, que fue lanzada a principios de este año, se integrara en Gyro, conformando un sólido grupo a nivel mundial en la comunicación B2B.

Gyro mantendrá su sede principal en EE UU, pero con presencia en Reino Unido, Francia, Alemania, España, Australia, Hong Kong, Singapur y los Emiratos Árabes Unidos. Creada en 1999, Gyro nacía con la idea de generar una creatividad relevante en el canal B2B. Dirigida por su CEO global y CCO Christoph Becker,- que presidirá el nuevo conglomerado – fue recientemente nombrada este año 2016, Agencia B2B del año por Advertising Age.

Interprise, por su parte, presidida por Stuart Giddings, fue bien acogida a principios de año. Ahora sus servicios se suman a los de Gyro, incluyendo capacidades B2B en la planificación y compra de medios, servicios creativos, búsqueda de datos, programáticas, eventos, contenidos y viajes de negocios.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias