Skip to content
General · Barcelona

Derby Hotels Collection abre sus terrazas para eventos

Derby Hotels Collection abre sus terrazas para eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El Claris Hotel & Spa y los dos Pedrera Penthouse del Suites Avenue acondicionan sus espacios al aire libre para reuniones: se trata de la terraza del Pedrera Penthouse de los apartamentos Suites Avenue y de la Sala Garden de la terraza del Claris Hotel & Spa. Los dos establecimientos se rigen por el protocolo Clean & Safe y disponen de espacios al aire libre capaces de adaptarse a las necesidades de un público amplio que requieren de un lugar seguro, confortable y exclusivo para reunir a pequeños grupos de personas.

El espacio Garden, integrado en el rooftop del Claris Hotel & Spa, permite encuentros comerciales, jornadas de trabajo, workshops o presentaciones. La sala acristalada y semi abierta se completa con el espacio lounge de la terraza del Claris, abierto todo el año.

El Suites Avenue abre por primera vez al público sus dos Pedrera Penthouse, dos espacios privados con una amplia terraza con vistas a La Pedrera y aptos para pequeños grupos (hasta 10 personas). Se pueden alquilar por horas o por días enteros, con posibilidad de alojamiento en la misma habitación.

Tanto el Garden como los Pedrera Penthouse del Suites Avenue cuentan con conectividad, un abanico de dispositivos tecnológicos, parking y coffee-break, con posibilidad de servicio de restauración (menú ejecutivo) a cargo del restaurante La Terraza del Claris, dirigido por el chef Aurelio Morales (1 estrella Michelin por Cebo, en el Hotel Urban de Madrid).

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias