Skip to content

Derby Hotels Collection reafirma su posicionamiento

Derby Hotels Collection reafirma su posicionamiento

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 En el Hotel Claris las mascotas son bienvenidas y para recordarlo de forma divertida, así como crear relaciones entre fans de los amigos con cuatro patas, la semana pasada celebraron la tercera edición de la Pets Party reuniendo a más de 200 personas y un centenar de animales de compañía.

El evento se desarrolló en hall del hotel donde dos entrenadores, de alta competición, para perros estuvieron entre los asistentes para aconsejarles sobre las mascotas. El catering servido fue acorde a la temática del evento con brochetas de fruta con forma de erizo, así como unos coulants de chocolate decorados con motivos animales…Y para los protagonistas de la fiesta un regalo con juguete y una invitación para una sesión de corte de uñas canino.

Y no olvidemos algo de viralización… Se creó un photocall para fotografiarse con las mascotas; además en esta edición se celebró un concurso para premiar a «La mascota original».

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias