Skip to content
Espacios y hoteles · Madrid

Derby Hotels Collection se posiciona por la excelencia, arte y gastronomía

Derby Hotels Collection se posiciona por la excelencia, arte y gastronomía

Compartir noticia

Escuchar

Imagen de DERBY HOTELS COLLECTION

Contenido ofrecido por

DERBY HOTELS COLLECTION
Derby Hotels Collection, el renombrado grupo hotelero posicionado en la excelencia, arte y gastronomía, propone una selección de espacios singulares para eventos en sus hoteles de Madrid y Barcelona.

En pleno corazón de Madrid, el Hotel Villa Real 5* se destaca con su recién inaugurada terraza con piscina y vistas panorámicas en la Plaza de las Cortes. Cuenta además con 8 salones con luz natural y capacidad hasta 220 personas.  El Hotel Urban 5* GL, también en Madrid, dispone de 14 salones con capacidad para 280 personas, su conocido rooftop considerado uno de los mejores de la capital, el restaurante CEBO, El Cielo del Urban y su cava oculta. Estancias llenas de arte e historia.

Derby Hotels presenta en Madrid Events by CEBO, una nueva propuesta gastronómica firmada por los chefs con Estrella Michelin, Javier Sanz y Juan Sahuquillo. Este servicio está diseñado para todo tipo de eventos privados, corporativos o bodas, y promete una experiencia culinaria excepcional en unas de las ubicaciones más privilegiadas de la capital.

En Barcelona, el Claris Hotel & Spa 5* GL es un lugar excepcional para la realización de eventos. Dispone de 6 salones y espacios polivalentes decorados al detalle, con luz natural y capacidad hasta 200 personas, en los que destacan el Garden, ubicado en la terraza con luz natural y climatizado todo el año, así como la sala Museo, que cuenta con piezas de arte originales de la cultura Maya precolombina, brindando un toque cultural a los eventos.

Con una ubicación estratégica para organizar cualquier presentación o evento en barrios emblemáticos de Madrid y Barcelona, el grupo Derby Hotels Collection ofrece espacios que no deja de sorprender a todos aquellos que lo visitan. Aporta carácter a cualquier celebración, dándole un toque vanguardista y diferente, a la vez que consigue personalizar cada encuentro.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias