Skip to content

Desafio Global, gran vencedora en la Gala de los Eventos de Portugal

Desafio Global, gran vencedora en la Gala de los Eventos de Portugal

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Siete de los 12 premios de la noche fueron a parar a las manos de la agencia portuguesa Desafio Global, el pasado 30 de enero en el Pavilhão Atlântico de Lisboa.

Esta gran fiesta de los eventos, que ya va por su segunda edición, cuenta con el apoyo de agentes tan importantes en Portugal como ExpoEventos, la Asociación Portuguesa de Empresas de Congresos, Animación Turística y Eventos (APECATE), y la revista Festas y Eventos.

Además de ganar por segundo año consecutivo como mejor agencia organizadora de Eventos, Desafio Global, también ganó varios premios por eventos tan importantes como la Gala Globos FM (ver caso), A New Cinderella is Born (ver caso), internacionalmente premiado por Los Premios Eventoplus y por los European Best  Awards, Ser EDP, Sonae Circle y Os Bravos da Companhia. De esta manera, la agencia portuguesa, se convirtió en la agencia más premiada de la noche.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias