Skip to content
General · Madrid

Desalia 2022 calienta motores con una acción de street marketing en Callao

Desalia 2022 calienta motores con una acción de street marketing en Callao

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
El mítico fiestón de Desalia vuelve a brillar cara a este 2022. Tras dos años de parón a causa de la pandemia, Desalia se celebrará por todo lo alto en Punta Cana (República Dominicana) del 28 de mayo al 5 de junio. Playa, música y pases con todo incluido a Desalia 2022 congregaron a cientos de jóvenes en la céntrica plaza de Callao. ACCIONA Cultura volverá a preparar este evento, y será la edición más grande de Desalia, que llevará a 1.000 jóvenes a vivir una experiencia en Punta Cana (coincidiendo con su 15 aniversario). Un evento experiencial dirigido a la generación Z, millennials y jóvenes de toda España.  Por Gala Alberdi

Playa, música y pases con todo incluido para acudir a Desalia 2022. Estos fueron los ingredientes principales de la acción de street marketing organizada por ACCIONA Cultura en la céntrica plaza de Callao de Madrid para presentar la edición más grande del evento celebrado hasta la fecha.

La agencia recreó una playa con un photocall donde los jóvenes podían hacerse fotos y compartirlas en las redes sociales con el hashtag #Desalia2022 a cambio de regalos. Además, para optar a los pases con todo incluido, los participantes tuvieron que darlo todo al ritmo de DJ.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias