Skip to content

Descubre Barcelona a bordo de un mito con motor, ¡el 600!

Descubre Barcelona a bordo de un mito con motor, ¡el 600!

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Fue en 1957 cuando en el mercado español apareció el que haya sido, probablemente, el coche que más simpatías ha despertado, el más querido y que marcó una época por ser el primer auto de muchos españoles: el Seat 600. Pero si no viviste los 60 y los 70, no te preocupes porque todavía tienes la posibilidad de conducir uno. Trip Troop tiene una flota para descubrir la Ciudad Condal al volante de este pequeño clásico.

Si bien la empresa fue creada a finales de 2014, no ha sido hasta este año cuando ha empezado a ofrecer la experiencia vintage de descubrir Barcelona y ofrecer diferentes rutas. Durante prácticamente todo 2015, han estado localizando y restaurando los coches, que han sido personalizados corporativamente y mejorados mecánicamente. Se han especializado en actividades para grupos e incentivos y diseñan recorridos a medida según las necesidades del cliente: adaptan itinerarios, franja horaria, pick up y drop off hotel o restaurantes, personalización corporativa de los vehículos, servicios adicionales…

Los tours, de unas dos horas de duración, se realizan en convoy. Los clientes conducen siguiendo al coche guía que retransmite vía radio (y en tiempo real) los principales puntos de interés durante el recorrido. Además, llevan incluido: navegador GPS, móvil de seguridad ¡radiocasete con música de la época! y el recorrido acaba con un vermut.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias