Skip to content
Agencias · Madrid

Despega Capital Evento, agencia de diseño y producción integral de eventos

Despega Capital Evento, agencia de diseño y producción integral de eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
“Subir, ascender, alcanzar la excelencia… elevarse a un punto de calidad al que pocos pueden llegar. Hablar no solo de exclusividad, sino de momentos únicos…” así comenzó el pasado 22 de marzo la presentación de Capital Evento, una nueva agencia dedicada al diseño y producción integral de eventos, con “vocación de servicio y calidad para el cliente” basada en marketing experiencial, donde el objetivo es generar momentos exclusivos a través de las emociones y las experiencias, según sus impulsores.

La presentación tuvo lugar en Alma, el exclusivo club madrileño que abre sus puertas solo a sus socios, principalmente mujeres, y algunos “hombres buenos”. En este evento, se citaron a grandes empresarios y representantes de diversos sectores para dar a conocer este producto.

Tras subir la escalera principal de la casa-palacio, recibieron a sus invitados con las notas de un piano de cola y una obra de arte de la capital (su epicentro de trabajo), pintada en directo para todos sus asistentes; un artista fue pintando sobre un gran lienzo una conocida escena de Madrid, para finalizar con el logotipo de la agencia.

Durante el cóctel, ofrecieron la posibilidad de jugar con la sorpresa y abrir una urna de metacrilato que solo una llave, de entre todas las puestas en la pulsera de los invitados, abría. ¿La sorpresa? Una experiencia gastronómica para cuatro personas, en el propio club, que dispone de una sala denominada “Alma Experience” en la que el ganador podrá disfrutar de un espectáculo creado para emocionar los cinco sentidos, un viaje experiencial con la mejor gastronomía.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias