Skip to content

Despega Droneadd, plataforma de drones como soporte de comunicación y publicidad BTL

Despega Droneadd, plataforma de drones como soporte de comunicación y publicidad BTL

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La startup española, con laboratorio propio dedicado a la creación y desarrollo de prototipos, lanza su flota de drones para diversas acciones de comunicación de marca. Desde enviar mensajes y archivos multimedia a dispositivos móviles; fotografiar, grabar o emitir en streaming un evento, protagonizar espectáculos aéreos hasta convertirse en divertidos objetos de merchandising volantes.

Los servicios que ofrecen para eventos, van más allá de la grabación y retransmisión desde el aire de eventos o de sacar un dronnie de grupo a los asistentes (un selfie sacado desde el aire), sino que se pueden crear experiencias de realidad virtual y exhibiciones acrobáticas, performances aéreas o carreras de drones donde se alcanzan los 110km/h de velocidad.

La flota de drones también puede funcionar como hotspot wifi que permitirá a los consumidores conectarse en cualquier lugar y a las marcas lanzar mensajes a dispositivos móviles, e igualmente, a través de los beacon drones, tener información de quién entra y quién sale del evento.

Al igual que poder customizar los drones con piezas, carcasas y soportes que se adaptan a la marca, la empresa también está capacitada para licenciar cualquier marca que desee transformar sus productos en sorprendentes elementos de merchandising volantes.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias