Skip to content
Agencias · Madrid

Despega NANOOK, nueva agencia de eventos

Despega NANOOK, nueva agencia de eventos

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Después de siete años en el mercado Conventia y su división nacional Lemon se unen para formar NANOOK, una nueva agencia de servicios integrales de eventos, comunicación y marketing. Y es que la era Covid nos va a traer muchas sorpresas… Por Gala Alberdi

La agencia une así dos actividades: la de Lemon, agencia de eventos de comunicación, que aporta sus conocimientos en creatividad y producción técnica, con Conventia, DMC que aporta su experiencia logística  y viajes. La idea es combinar estos conocimientos para que el evento aproveche estas complementariedades: eventos de comunicación que gestionan el 100% de la organización, con contratación de hoteles, transfers, experiencias para grupos… y eventos donde la agencia receptiva aporta parte de la creatividad y tematización del evento.

Un evento físico con servicio digital

Además del desarrollo completo de un evento, NANOOK pone a disposición de las marcas sus nuevos departamentos de comunicación, marketing digital y publicidad, que proporcionan a  los proyectos las herramientas necesarias para una estrategia 360.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias