Skip to content
Agencias · Madrid

Diana de Lucas, nueva directora de cuentas en dissimility

Diana de Lucas, nueva directora de cuentas en dissimility

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Travel Advisors renueva su Consejo Directivo e incorpora una agencia en Asturias Ephimera abre oficina en Barcelona e incorpora el BD Barcelona Design a su portfolio de espacios Espacios renovados para reuniones y grandes eventos en NH Collection Madrid Eurobuilding
Diana de Lucas se incorpora a la agencia dissimility como nueva directora de cuentas.En su trayectoria: Atresmedia, Staff Eventos o Axel Springer. Te contamos más sobre su perfil profesional y sobre su puesto en dissimility. Otro nuevo fichaje más en la agencia que nos asegura estar ampliando equipo. Hace solo unos meses celebraban la incorporación de Blanca de Frutos.  Por Paula Rey

Su trayectoria profesional y formativa

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos Diana de Lucas completó su formación con un máster en Gestión de la empresa Audiovisual en la EAE Business School. Se considera, según nos cuenta, una gran amante de la comunicación.

“Entré en Atresmedia en 2008 como redactora y, poco a poco, me fui reconduciendo hacia áreas más de negocio. Llegué a trabajar en la discográfica de Atresmedia y, además, por cuestiones familiares mi vida siempre ha estado ligada al mundo del espectáculo, ya que el negocio familiar es una empresa de promoción y gestión artística”, nos cuenta.

En 2019 se sumergió en el mundo del evento corporativo de la mano de Staff Eventos, agencia en la que trabajó hasta 2022. En ese año se sumó a Axel Springer como event manager para el arranque de su departamento de eventos.

¿Cómo afronta esta nueva etapa en dissimility?

“Aquí estoy asumiendo esta nueva etapa como directora de cuentas con una ilusión gigante, con una admiración brutal por el equipazo que tiene dissimility (que me tiene sorprendida desde el día que entré) y disfrutando de hacer lo que me gusta en un ambiente inmejorable”.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias