Skip to content
Agencias · Madrid

DICOM amplia equipo: nueva directora y senior account manager

DICOM amplia equipo: nueva directora y senior account manager

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
¡Hay nuevo talento en DICOM! Por un lado: Elena Trias de Bes como nueva directora comercial y de comunicación de la agencia, y Sandra Gómez, como senior account manager. Te contamos más sobre los retos en la agencia y su trayectoria en el sector eventos y MICE. Por Gala Alberdi

Elena Trias de Bes se incorpora como directora comercial y de comunicación a la agencia. Elena durante casi 8 años ha sido la responsable de marketing de Jean Leon (bodega de vinos de alta gama propiedad de la Familia Torres). Durante los últimos tres años ha fundado dos startups (Wonderkids y FamilyConnect) dirigidas a facilitar el día a día de las familias con hijos. Ahora en DICOM va a aportar su visión estratégica, aunando las áreas de marketing y ventas, con el objetivo de reforzar el posicionamiento y crecimiento en el mercado.

Por otro lado, Sandra Gómez, se incorpora como senior account manager, tras seis años de experiencia en el sector: “me introduje en el sector eventos de la mano de Grupo eventoplus como gestora de cuentas MICE”, nos señala Sandra. Además, en el último año ha sido la directora comercial de Cataluña de la empresa Hands for Events. Ahora en DICOM tiene como objetivo seguir creciendo profesionalmente y aportar su experiencia en el sector de los eventos, desde la visión de una agencia especializada en experiencias de marca.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias