Skip to content
Agencias · Madrid

Dicom Events ficha a Rebeca Merino

Dicom Events ficha a Rebeca Merino

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Abre en Madrid un Museo de la Luz Solán de Cabras convierte Madrid en un museo al aire libre contra el cáncer El legado de un megaevento como ISE en el destino local
Rebeca Merino se incorpora para representar el departamento de cuentas de la agencia. Licenciada en Publicidad y Relación Públicas y especializada en Business Communication por la universidad de UCLAN inició su experiencia laboral en este sector hace 15 años siendo Account&Sales Manager en empresas como CWT Meetings&Events y AMEX. ¿Su objetivo en esta nueva etapa? “A largo plazo dar a conocer y posicionar a Dicom en el mercado de Madrid”. Por Paula Rey

Desde Dicom Events nos cuentan que empiezan el nuevo año con una incorporación al equipo de Madrid. Se trata de Rebeca Merino, que entra para representar el departamento de cuentas de la agencia. Rebeca es licenciada en Publicidad y Relación Públicas y especializada en Business Communication por la universidad de UCLAN. Hace 15 años que inició su experiencia laboral en este sector siendo Account&Sales Manager en empresas como CWT Meetings&Events y AMEX. Además, según nos describen, también es una profesional especializada en los eventos farma.

¿Su objetivo? “A largo plazo dar a conocer y posicionar a Dicom en el mercado de Madrid, así como ampliar las oportunidades de negocio. En definitiva, hacer que crezcamos juntos”.

¿Cómo enfocará los proyectos de eventos en la situación actual? “Estamos trabajando para definir una estrategia comercial futura, ya que solo si hacemos cosas diferentes llegaremos a la nueva realidad. Vivamos el presente con consideración, pero empecemos a transformar el futuro ya. Mi enfoque a día de hoy es trabajar desde la empatía y la humildad. Son tiempos difíciles para todos, también para muchas empresas y de lo que se trata ahora es de escuchar, entender y ofrecer soluciones a los clientes”.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias