Skip to content

Digital Live Xperience, la nueva herramienta de Vok Dams

Digital Live Xperience, la nueva herramienta de Vok Dams

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Por Asun Paniagua Uno de los retos de las agencias de eventos es ser muy buenos también en digital, y eso puede incluso requerir de una estructura específica. Como la que ha lanzado la agencia Vok Dams worldwide. Una unidad digital que les permite agrupar sus años de experiencia en campañas en vivo y gestión agile de eventos para mejorar el servicio al cliente y, por supuesto, la comunicación, vital para la superviviencia y la evolución de los eventos (no olvidemos que son comunicación en vivo): la DLX. ¿Quieres saber en qué consiste?

Sí, el face to face se mantiene, y en muchos casos, toma la delantera, pero lo digital nunca lo podemos dejar de lado: es un potente canal de comunicación, de gestión y de aprendizaje. La Digital Live Xperience de Vok Dams es una herramienta que permite a las empresas aplicar de forma creativa la transformación digital en su comunicación, uniendo la inteligencia de los datos, la capacidad de medición y el alcance con el poder emocional de lo auténtico a través del marketing en vivo. Para ello, un equipo interdisciplinar analiza los aspectos DLX de los clientes y combina estos datos con su estrategia y presupuesto para desarrollarlos a medida.«Una campaña es de lujo cuando la historia se transmite a través de todos los medios y consigue cambios tangibles«, dice Melanie Heumann, Account Director de Vok Dams.

¿Cuál es la fórmula DLX?

La D, se refiere a la inteligencia digital, la automatización y la capacidad de medir los resultados; la L responde a la autenticidad y la emoción como fórmulas esenciales de la comunicación en vivo; y esto da como resultado la X, es decir, la experiencia de lujo. La sincronización de lo digital y lo real, el punto de encuentro entre ambos mundos que permite amplificar el efecto de la comunicación y generan un valor añadido medible. La DLX permite la fusión creativa del contenido digital y en vivo para construir una historia poderosa (un storytelling que combina creatividad, diseño, estrategia, negocios, comunicación, habilidades digitales y tecnología).

“El objetivo de Digital Live Xperience es ofrecer a marcas y clientes estrategias, campañas, contenidos, social media, experiencia del cliente…  cuantificables y medibles», dice Christopher Werth Director Strategy & Concept de Vok Dams. Por su parte, el creador de la agencia, Colja M. Dams, considera que “en los próximos años, las innovaciones más emocionantes surgirán en la interfaz entre lo digital y lo real.”

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias