Skip to content

Digital Tree: naturaleza tecnológica de la mano de Creartys

Digital Tree: naturaleza tecnológica de la mano de Creartys

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Se trata de una estructura de cuatro metros de altura compuesta por madera y metal, en forma de árbol, cuyas hojas están representadas por un conjunto de pantallas de diecisiete pulgadas. De la mano de un artista conductor del espectáculo se van combinando imágenes y objetos reales que se van integrando y sincornizando en las pantallas del árbol.

La sincronización entre los movimientos del artista, los elementos que conforman la propuesta y su recorrido por los diferentes monitores hasta la realidad y viceversa crean un espectáculo de arte digital donde elementos reales se combinan con visuales digitales y la tecnología. 

El contenido visual se puede adaptar completamente a la marca incluyendo, por ejemplo, el logo de la compañía o incluso hacer aparecer por las disitntas pantallas el producto de la marca.

Por ejemplo, la empresa BT Global Services en su evento BT Networking Forum” cuyo claim era “The Digital Possible”, quería en el evento transmitir sus mensajes de una forma innovadora y tecnologica. Para ello el Digital Tree estuvo presente en el escenario durante toda la jornada, integrando imágenes de la compañía a modo de elemento decorativo/corporativo. Esto provocó un mayor efecto sorpresa a la hora de presentar el show tras un coffee-break. El árbol cobró vida dotándole de protagonismo y significado desarrollando la metáfora que lo digital ahora es lo natural.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias