Skip to content

Directivos de Carrefour se hacen a la mar como parte de una formación en liderazgo

Directivos de Carrefour se hacen a la mar como parte de una formación en liderazgo

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
 El área internacional de recursos humanos de Carrefour reunió el pasado mes de abril a 34 directivos procedentes de diferentes países para que desarrollasen sus habilidades directivas. Para complementar la intensa formación indoor salieron a la mar a poner en práctica lo aprendido realizando una exigente regata.

Corporate Yachting & Partners organizó esta actividad, que contó, entre otros, con la participación y colaboración de la capitanía marítima de Málaga, la autoridad portuaria y marítimos de la Guardia Civil de la provincia. Acompañados en todo momento por un coach-skipper, los tripulantes fueron los protagonistas de una experiencia cuyo objetivo fue la evaluación y desarrollo de una serie de habilidades y competencias directivas, utilizando las similitudes existentes entre la tripulación de un velero y un equipo directivo, donde el barco se convirtió en el centro de desarrollo.

Los 34 directivos de la multinacional como buenos lobos de mar se distribuyeron en cinco embarcaciones de vela y a pesar de la lluvia, aceptaron el desafío de las condiciones meteorológicas, concluyendo con éxito la regata de tres mangas que se celebró durante una jornada completa.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias