Skip to content

Diseño de emociones: la clave de la persuasión

Diseño de emociones: la clave de la persuasión

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Raimond Torrents, fundador de Torrents & Friends y del Event Management Institute, presentará el próximo día 19, en el marco de lBTM, la versión actualizada y digital de su libro Eventos de empresa. El poder de la comunicación en vivo, un análisis de uno de los principales elementos de una comunicación persuasiva: el diseño de estímulos emocionales. Hablará de las últimas investigaciones sobre emociones y comportamiento, pero también de la comunicación no verbal, de la influencia del grupo, del poder de la música y de los colores, y del factor turístico, como elementos clave para la ‘emocionalización’ de los eventos.

«Los eventos son una eficaz herramienta de marketing para la comunicación empresarial. Su principal ventaja radica en la forma en que se transmite el mensaje, en vivo, cara a cara. Su principal peligro también», señala Raimond. Es por tanto importante saber que hay detrás de un evento eficaz y rentable. ¿Por qué los eventos tienen la capacidad de cambiar  comportamientos y actitudes? ¿Cómo se diseñan eventos realmente persuasivos? ¿Cómo funciona la comunicación en vivo? ¿Qué papel juegan las emociones en la comunicación cara a cara? ¿Cuáles son las claves de su éxito?, son solo algunas de las preguntas a las que responde este libro.

La edición digital incluye nuevas firmas de conocidos profesionales de la comunicación y los eventos que reflexionan en torno al universo de la comunicación en vivo y marcan la ruta para ser organizadores más eficaces. Está dirigida a los profesionales que conocen la importancia de la comunicación en las empresas, que entienden que la forma más eficaz de transmitir un mensaje a una audiencia es en directo, en persona, y que quieren descubrir las claves de los eventos como una eficaz herramienta de comunicación al servicio de los objetivos de la empresa, los factores que condicionan su éxito y sus múltiples posibilidades.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias