Skip to content
Agencias · Madrid

Dissimility refuerza su equipo con Ana García-Bardón y Luna Ruiz

Dissimility refuerza su equipo con Ana García-Bardón y Luna Ruiz

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
La agencia dissimility arrancó septiembre con una nueva incorporación en el departamento de cuentas, junto con Evelyn Dominguez y Belén Salas para seguir creciendo en este proyecto. Y recientemente, ha incorporado en el área de desarrollo de negocio a Luna Ruiz.  

Ana García-Bardón, nueva directora de cuentas. Ana cuenta con una dilatada experiencia: ha ocupado puestos como creativa, producción y ejecutiva de cuentas. Una formación de muchos años que aporta a la agencia una visión globlal a la hora de acometer sus proyectos. Además, entre sus principales cualidades destaca su enfoque a cliente contruyendo fuertes vínculos y aportando al equipo su conocimiento y experiencia como Customer Experience Management.

Luna Ruiz, última incorporación. Luna Ruiz, llega a dissimility para llevar a cabo la dirección de desarrollo de negocio y la comunicación de la agencia. Tras una carrera de más de 12 años en el sector, aportará su visión al equipo en esta nueva etapa de dissimility.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias