Skip to content
General · Madrid

DISTRITO 010, nuevo venue en Madrid con inspiración fashion

DISTRITO 010, nuevo venue en Madrid con inspiración fashion

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Diseñado para adaptarse a distintas iniciativas, este nuevo espacio está ubicado en plano barrio de Almagro (calle Marqués de Riscal, 11) para funcionar como un showroom, albergar reuniones corporativas, servir como incubadora de podcasts o celebrar eventos de networking o team building. El espacio tiene una capacidad de 120m2 y tras este proyecto, se encuentra Evercom, agencia creativa de comunicación y marketing. Por Gala Alberdi

Venue con inspiración fashion & beauty

Dejándote acompañar por su know how, el venue es ideal para la realización de presentaciones de producto o nuevas colecciones de forma temporal o permanente; así como la creación de pop ups o tiendas efímeras, la organización de tus open days de marcas, la producción de rodajes o shootings de moda y belleza.

Además, el espacio también está habilitado para…

Organizar encuentros profesionales, desayunos o brunchs con medios de comunicación; programar reuniones internas o con clientes potenciales e implementar jornadas creativas de brainstorming y design thinking para equipos, y coordinar talleres como workshops o show cookings.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias