Skip to content

Divertia ficha a Óscar Coto como Director General Estratégico

Divertia ficha a Óscar Coto como Director General Estratégico

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Sigue habiendo movimiento en el sector, y empresas como Divertia suman profesionales a su plantilla para mejorar los servicios y experiencia de cliente. Con este fin, han incorporado a un nuevo Director General Estratégico que reforzará la estructura ejecutiva. Óscar Soto asume esta función en un momento en el que la visión estratégica toma mayor protagonismo. Divertia, dedicada a la producción y organización de eventos, servicios de management artístico y elaboración de contenidos para eventos y acciones de comunicación, apuesta por que su equipo profesional siga creciendo. Por Asun Paniagua

Desde su posición, Óscar se encargará de desarrollar estrategias y líneas de actuación para optimizar los resultados de las acciones de eventos y comunicación que Divertia desarrolla para sus clientes.

Con formación en publicidad y marketing, Óscar cuenta con un master en ICADE y PDG en el IESE.  Ha pasado 19 años en el grupo OMNICOM como Director General en DDB Experience y como CEO en GMR. Con anterioridad fue director de Trade Marketing y eventos en Vía Digital y Jefe de Promociones y Marketing Directo en Movistar.

Con este nombramiento Divertia suma a su equipo un profesional de referencia en el mercado afianzando su compromiso y apuesta por el talento, la creatividad, la innovación y servicio.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias