Skip to content

Divertia refresca los meetings con su taller de smoothies

Divertia refresca los meetings con su taller de smoothies

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Mens sana in corpore sano. Ya lo sabían los romanos y nosotros no dejamos de repetirlo, el brain food hace que los asistentes aprovechen más las reuniones, presten más atención y asimilen más y mejor el contenido de una jornada de trabajo. ¿Y si además de una inyección de vitaminas puede servir como actividad de teambuilding?

Divertia sigue la tendencia del wellness en eventos y ofrece en sus reuniones, congresos y afterworks un colorido taller de smoothies. Sí, esos batidos de frutas, mezclados con leche, yogur o helado lleno de vitaminas naturales que se toman al momento de prepararlos y que refrescan y cargan las pilas como el mejor de los coffees.

Un taller en el que la creatividad –es todo un arte el combinar sabores y colores de las distintas frutas y verduras- junto con la diversión y la salud son los protagonistas. Los participantes tienen que preparar el mejor smoothie probando para ello sus propias creaciones.

Con esta actividad se refuerza el networking, se fomenta la planificación, la gestión del tiempo y recursos, además de inculcar buenos hábitos alimenticios. El taller también puede ser complementado con una charla sobre la importancia de las dietas saludables o los valores de los nutrientes en la alimentación. Así sí que no hay pereza para ponerse con la operación bikini.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias