Skip to content
Agencias · Madrid

‘Diwoto Sport Division’, la nueva marca de eventos de Diwoto

‘Diwoto Sport Division’, la nueva marca de eventos de Diwoto

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
La agencia acaba de lanzar su nueva aventura, y apuesta por el evento deportivo a través de ‘Diwoto Sport Division’, bajo la dirección de un nuevo fichaje: David Roso como director deportivo y socio del proyecto cuyo desafío será el de capitanear la nueva división de eventos deportivos y apuntar a la expansión en mercados como Europa y Latinoamérica. Por Gala Alberdi

Trayectoria de David Roso. Cuenta con una amplia trayectoria en el diseño y ejecución de estrategias de optimización para incrementar la rentabilidad de proyectos.  Ha liderado equipos de trabajo en diversas empresas reconocidas del sector, su mayoría del ámbito deportivo y sector MICE implementando estrategias digitales que han contribuido al crecimiento del negocio en cada una de ellas.

Nuevos desafíos en Diwoto. Dentro de los proyectos de Diwoto Sport Division para el 2022 estará el Mundial de fútbol, donde se abordará el evento deportivo desde el punto de vista de un viaje incentivo siendo Dubái y Doha los escenarios principales de su siguiente “viaje de película”.  

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias