Skip to content

Dolce ofrece recursos para el organizador en su website

Dolce ofrece recursos para el organizador en su website

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El gestor de centros de conferencias, Dolce International ha creado una sección en su página web (http://www.dolce.com/meetings) con herramientas y recursos para organizadores. Entre las herramientas se encuentra un sistema para comparar precios y paquetes de distintos hoteles, centros de conferencias y resorts para dar con la mejor oferta, una calculadora de espacios para establecer […]

El gestor de centros de conferencias, Dolce International ha creado una sección en su página web (http://www.dolce.com/meetings) con herramientas y recursos para organizadores. Entre las herramientas se encuentra un sistema para comparar precios y paquetes de distintos hoteles, centros de conferencias y resorts para dar con la mejor oferta, una calculadora de espacios para establecer correctamente la necesidad de salas, recomendaciones sobre distintas configuraciones de mesas, una calculadora de divisas y un convertidor de pies a metros. Los organizadores también pueden ver los detalles de los espacios y enviar solicitudes de presupuesto a los 26 centros de Dolce.

En esta sección se pueden ver también casos de estudio de buenas prácticas, un foro con consejos de expertos y una selección de artículos provenientes de publicaciones de VNU Business Media, entre otros MeetingNews y Successful Meetings.

«Esta web, por su fácil navegabilidad y amplia información, se convertirá en una valiosa herramienta en la actividad diaria de los organizadores,” comenta Steve Giblin, presidente de Dolce. «Estamos comprometidos con ofrecer la mejor experiencia del mundo en reuniones a nuestros clientes, y parte de esa experiencia incluye satisfacer las necesidades de información de nuestros clientes a través de Internet.»

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias