Skip to content
General · Sitges

Dolce Sitges, un hotel muy MICE que reabrirá en 2020

Dolce Sitges, un hotel muy MICE que reabrirá en 2020

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Por Asun Paniagua Es el único hotel de cinco estrellas en esta localidad barcelonesa y, además el Dolce Sitges se inauguró en 2004 como el primer hotel en España especialmente diseñado para acoger congresos, incentivos y eventos, apostó por el turismo MICE sin dejar de lado al vacacional de alto nivel. Quince años después anuncia su reapertura a principios de 2020 tras una inversión de 15 millones de euros que le permitirá evolucionar hacia un nuevo concepto más centrado en la experiencia de lujo relajado en un entorno natural con vistas al mar. Una renovación que se adaptará tanto a los que vienen por negocios como por placer, ya que cada rincón y cada detalle se convertirá en una experiencia.

Tras el proyecto de transformación que terminará a mediados de enero y ha sido realizado por el estudio Rose Ink Workshop de Miami, el hotel verá renovadas tanto las 263 habitaciones y suites, los 3 restaurantes y 4 bares, el Spa y zona wellness, Dolce Vital Spa, y las zonas comunes, con un nuevo diseño inspirado en el Mediterráneo. Como las escapadas se han convertido en un escaparate para compartir a través de las redes sociales -especialmente en instagram-, Dolce by Sitges Wyndham Barcelona quiere ofrecer una experiencia de lujo relajado para comunicar y compartir. Desde el lobby, que combina naturaleza, madera y esculturas colgantes con una gran claraboya para una experiencia cálida desde el primer contacto, hasta las habitaciones, diseñadas para crear una experiencia relajante e inspiradora que acompañe las vistas al mar y al entorno natural.

“Esta evolución es una manera de adaptarnos a los cambios y necesidades de un cliente que busca una experiencia inspiradora a través de una estancia inolvidable. Esta inversión nos permitirá convertirnos en un referente para el turismo de alto nivel, un hotel a la vanguardia en las últimas tendencias de diseño donde nuestros huéspedes, tanto los que vengan por placer como por negocios, puedan vivir la más pura esencia mediterránea, fundirse con el entorno y disfrutar de su luz y su gastronomía para una experiencia de lujo en versión mediterránea”, dice Francisco José Jiménez, Director General de Dolce by Wyndham Sitges Barcelona.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus