Skip to content
General · Donostia San Sebastián

Donostia San Sebastián: gastronomía de Estrellas Michelin

Donostia San Sebastián: gastronomía de Estrellas Michelin

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
Contenido patrocinado y elaborado por Donostia San Sebastián Turimoa San Sebastián es una de las capitales gastronómicas del mundo. Reconocida internacionalmente, son muchas las personas que visitan esta ciudad para disfrutar de sus encantos gastronómicos. Una riqueza culinaria que cautiva también a los viajeros de negocios. Aquí encontrarás algunas pistas para acompañar tu evento con ingredientes gastronómicos y la mejor salsa posible.

Restaurantes de estrella Michelin. Podrás escoger entre uno de los 11 restaurantes con estrellas Michelín que suman un total de 18 estrellas, y es que estarás en una de las ciudades del mundo con mayor número de estrellas Michelín por metro cuadrado. Según Lonely Planet, Donostia San Sebastián está en su lista «The world’s Top 10 foodie experiences» 

Ruta de pintxos o un taller de cocina en miniatura ¿qué te apetece más? Uno de los tesoros de Donostia son sus famosos pintxos, pequeñas creaciones de la alta cocina en miniatura. Es una forma de conocer su cultura, un espectáculo que combina risas, conversación, movimiento, ajetreo y diversión.

Sidrerías, pura tradición. Desde enero y hasta finales de abril, el ritual preferido por los vascos es la temporada txotx, en la que la tradición es hacer una ruta por las sidrerías más emblemáticas (de las más tradicionales a las más modernas) para degustar la sidra de la temporada.

Talleres de cocina y catas. Podrás organizar un team building o un incentivo al más puro estilo Máster Chef, en el que aprenderéis a elaborar recetas típicas de cocina vasca y, por supuesto, los mejores pintxos. También se puede organizar una cata de Txakolí en alguna de las numerosas escuelas de cocina que hay en la ciudad.

Cenas de Gala dignas de una reina. Para cenas de etiqueta, cenas de gala, la ciudad cuenta con espacios singulares dignos de reinas del Siglo XVIII. Aunque también puedes elegir un moderno palco en el nuevo Estadio De Anoeta, para una cena «de primera división».

Una ciudad muy premiada. Es difícil igualar la oferta y la calidad de San Sebastián en cuanto a gastronomía, y así lo  confirman los innumerables premios internacionales que recibe la ciudad año tras año.

Toda la información sobre San Sebastián Ciudad de Congresos se puede ver en https://congress.sansebastianturismoa.eus 

Contenido patrocinado y elaborado por Donostia San Sebastián Turimoa

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias