Skip to content

Dos nuevas

Dos nuevas

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 La cadena estrena este año en plena Riviera Maya Paradisus Playa del Carmen, un complejo formado por dos resorts: La Perla, solo para adultos, y La Esmeralda, para todos los públicos. Ambos suman más de 900 habitaciones.

Este gigante en la Riviera Maya contará, además, con atractivos como la colaboración del chef Martín Berasategui, con el restaurante Passion by Martín Berasategui, su primero en América.

José Miguel Moreno, director de ventas de meetings & events para Europa, explicó que «la expansión internacional seguirá siendo una prioridad este año, tanto en los mercados donde ya tenemos una sólida presencia, como Europa, Caribe o Latinoamérica, como en los emergentes como Asia y los países árabes. Además, estamos reforzando nuestro enfoque en un mercado tan exigente y complejo como los Estados Unidos».

Además del recién inaugurado Paradisus Playa del Carmen, en México, que cuenta con dos espectaculares resorts sumando casi 1.000 habitaciones, la compañía tiene proyectos destacables como el Gran Meliá Roma, un lujoso palacio del siglo XVI reformado. La cadena abrirá también un cuarto hotel en Cabo Verde, el Meliá White Sands, un resort de lujo de 850 habitaciones.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias