Skip to content
Agencias · Madrid

Marco de Comunicación mira al mercado francés con sus últimas incorporaciones

Marco de Comunicación mira al mercado francés con sus últimas incorporaciones

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La agencia da la bienvenida a Marine Moulin como international media manager y a Noémie Busson como social media manager, quienes fortalecerán los mercados de habla francesa.

Marine Moulin ha trabajado como project manager of communication para la Maison de l’Europe de París y en el departamento de comunicación de la oficina del Parlamento Europeo en París. Por su parte, Noémie Busson cuenta con experiencia como redactora en medios españoles y franceses como Le Monde o el grupo Vocento, y como press officer en instituciones europeas como el Comité de las Regiones. También ha trabajado como social media executive en Havas Media Group y como manager en la agencia Codebare.

Con la incorporación de Marine y Noémie, fortalecemos aún más nuestro equipo internacional, especialmente para los mercados de habla francesa, brindando soporte 360º a nuestros clientes a nivel global, comenta el también galo Didier Lagae, CEO y fundador de Marco de Comunicación.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias