Skip to content

Dos nuevas incorporaciones para apple tree communications

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Laura Corvo y Mari Luz Cañete han entrado a formar parte del equipo de la agencia de comunicación de Spanair, GSMA o Roca como directoras de cuentas, respectivamente en las oficinas de Madrid y Barcelona.

eventoplus.com

Licenciada en Periodismo por la Universidad San Pablo y CEU en Información Internacional por la Universidad Complutense de Madrid, Laura Corvo será responsable del desarrollo de las estrategias de comunicación corporativa y reputación online.

Antes de llegar a ATC trabajó como responsable de estrategias de comunicación y relaciones con los medios en empresas como Michael Page, CVexplorer.com, eBay Anuncios o Monster España.

eventoplus.com

Mari Luz Cañete, por otro lado, es licenciada en Periodismo y Máster en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional. La nueva directora de cuentas healthcare de apple tree ha trabajado como supervisora de cuentas de las divisiones de Healthcare, Gran Consumo y Corporate de Weber Shandiwck.

Ha sido, además, responsable de las estrategias de comunicación de empresas como Danone, Reckitt Benckiser, Boehringer Ingelheim y Zurich Seguros.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias