Skip to content

Dos nuevos congresos para Tenerife

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El Tenerife Convention Bureau (TCB) ha confirmado esta semana que la isla acogerá dos nuevos congresos el año 2013. Se trata del Congreso de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, con la presencia de unas 350 personas, y el Congreso de la Unión Europea de Radiodifusión, que traerá a la isla a unos 100 representantes de las principales cadenas de radio y televisión europeas.

Estas dos nuevas citas se suman a varias de relevancia que se celebrarán en la isla este año. Entre ellas, Tenerife acogerá en el mes de septiembre la ceremonia de entrega de la vigésimo quinta edición de los The Guardian and The Observer Travel Awards 2011.

Para el próximo año 2012, del 8 a 15 de julio, se celebrará en Tenerife la cuarta edición de los Juegos Europeos de Policías y Bomberos (EP&FG) Canarias 2012. Esta edición espera atraer a más de 6.000 miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad pública y privada de toda Europa.

Es tu turno. Lee más sobre Organización de congresos en España

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus